Condiciones de transporte

Boolino Book Box (en adelante BBB) es una iniciativa de BOOLINO, S.L. con NIF B65689804. Se realizan envíos a España peninsular, Baleares y otros países europeos.

Precio del transporte a España peninsular: No existe coste adicional al precio de la Suscripción o Regalo por transporte. Para los envíos a otros destinos, consultar tarifas de envío al realizar la suscripción o regalo, y las condiciones de entrega serán específicas para esos casos.

Tiempo de entrega: La primera compra de una suscripción o de un regalo será entregada entre 2 y 5 días hábiles desde el momento del pago. Las sucesivas (modelos de suscripción) se entregarán entre 2 y 5 días hábiles después del cobro de la cuota mensual.

Descripción del servicio

Entrega del producto

BBB se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio (Península). Agradecemos nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual (de 10h a 17h) y que facilites un número de teléfono de contacto, al realizar el pedido en BBB, que será usado por el transportista para contactar contigo. BBB no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega o el teléfono indicados en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos datos básicos.

Si no hay stock del producto, se reembolsará el importe íntegro de la compra. Si cuando recibas el pedido, detectas que la caja está en mal estado, rota o húmeda, no aceptes la entrega indicando que está en mal estado, y ponte en contacto con nosotros a través del email info@boolinobookbox.es para que gestionemos la incidencia a la mayor brevedad. Si aceptas una entrega, no podremos gestionar ningún tipo de reclamación por mal estado, rotura, humedad… Todas las cajas deben llegarte cerradas (retractiladas o embaladas).

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.